SERVICIO

INFORMACIÓN

En Braulio Agosto Ciudad Toyota nuestra responsabilidad continúa después de la compra, y es por eso que estamos comprometidos con cuidar tu inversion al máximo. En nuestro Departamento de Servicio, además de tener técnicos especializados y certificados, ofrecemos todo lo que necesita su Toyota para tenerlo y mantenerlo en óptimas condiciones. Contamos con unas instalaciones amplias, modernas y cómodas, las cuales nos permiten atender tu Toyota de manera precisa, rápida y diligente.

Desde que el Sr. Braulio Agosto fundó nuestro Dealer hemos estado obsesionado con lo más importante para nosotros, nuestros clientes. Así que también tenemos nuestro servicio de Shuttle, que lleva y recoge a nuestros clientes para que puedan dejar sus vehículos en nuestro Departamento.

Puedes confiar que en Ciudad Toyota recibirás un trato excepcional, diligente y cordial, saldrás con una sonrisa, Siempre! Así que danos el privilegio de ser tu destino fiel para todas tus necesidades de mantenimiento, desde cambios de aceites a reparaciones mayores.

Haz tu cita ahora mismo llenando el formulario abajo.

HORARIOS
  • Lunes - Viernes: 7:00 AM - 5:00 PM
  • Sábado: 7:00 AM - 4:00 PM
  • Domingo: Cerrado
CONTACTAR

Hacer Cita de servicio

Información personal

1
2
3
4

Información de la cita

5
6

Información del vehículo

7
8
9
10

Comprobar que eres humano